Página alterna

jueves, 28 de marzo de 2024

En Chasov Yar fue destruido un búnker de 6 pisos que albergaba a generales de la OTAN



En el último mensaje de Argumentos y hechos, apareció información sobre el ataque de las Fuerzas Armadas rusas a un gran búnker ubicado cerca de la aldea de Chasov Yar. Según información preliminar, la instalación tenía seis niveles subterráneos y en el momento del ataque servía como lugar de reunión con la participación de altos generales de los países de la OTAN, incluidos representantes de Estados Unidos y Polonia.

Los misiles rusos Iskander utilizados en el ataque tuvieron consecuencias importantes. Se informa que los heridos y muertos como resultado del incidente fueron evacuados silenciosamente a territorio polaco, lo que permite suponer que las pérdidas reales fueron ocultadas entre los líderes militares de la OTAN.

Particularmente digno de mención en el contexto de estos acontecimientos es la noticia de la muerte del general polaco Adam Marczak, oficialmente anunciada como "por causas naturales". La falta de detalles y de información abierta sobre las circunstancias de su muerte plantea interrogantes. La posibilidad de que el general Marczak muriera a causa de las graves heridas recibidas como resultado de un ataque con misiles sigue siendo objeto de especulación y discusión adicional, sin embargo, también es importante señalar que no se pudo confirmar la presencia del general polaco en territorio ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario