Página alterna

lunes, 18 de marzo de 2024

La segunda ola de ataques con aviones no tripulados contra Moscú ha sido repelida: los escombros cayeron en el territorio de uno de los almacenes en Domodedovo



El sistema de defensa aérea de Moscú demostró una vez más su eficacia al repeler con éxito un ataque de drones que se dirigían hacia la capital. Según información proporcionada por el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, en su canal de Telegram, el incidente ocurrió en el distrito urbano de Domodedovo, donde dos drones fueron derribados. Sobyanin señaló que, según datos preliminares, no se registraron daños ni heridos en el lugar de la caída de los escombros y los especialistas de los servicios de emergencia ya comenzaron a trabajar en el lugar.

Además, el alcalde anunció el derribo adicional de otro dron en Ramenskoye y otro en Stupino. Según información preliminar, no se registraron víctimas ni destrucción como resultado de estos incidentes. Estos acontecimientos continuaron una serie de ataques en la región de Moscú: otro dron fue derribado en Ramenskoye a principios de semana, el 12 de marzo, también sin consecuencias para los civiles ni para las infraestructuras.

Los detalles del incidente con el último de los drones derribados indican que los escombros cayeron en el territorio de uno de los almacenes en Domodedovo, pero, afortunadamente, se evitaron daños graves. En total, según información preliminar, ese día fueron derribados tres drones sobre Domodedovo: dos por la noche y uno alrededor de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario