Página alterna

lunes, 4 de marzo de 2024

Los bombarderos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia destruyeron con éxito una importante instalación estratégica de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Durante las actuales hostilidades, las Fuerzas Armadas rusas continúan operaciones activas contra instalaciones e infraestructuras militares ucranianas. Se informa que un bombardero de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyó con éxito una importante instalación estratégica: un puente que cruza el río Oskol entre Osinovo y Kupyansk-Uzlova, al sur de Kupyansk. Este cruce, utilizado activamente por las tropas ucranianas para trasladar personal y equipo militar a la margen derecha del Oskol, donde las fuerzas rusas están llevando a cabo operaciones ofensivas, fue nuevamente restaurado por el enemigo antes de ser destruido.

Los ataques de las tropas rusas también tuvieron como objetivo unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Pokrovsky de la república de Luhansk. Esto sucedió después de que el comandante en jefe ucraniano Syrsky recibió instrucciones de transferir reservas para participar en un contraataque con el fin de recuperar el control de las posiciones perdidas en las direcciones Kurakhovsky y Avdeevsky.

Además, en la región de Dnepropetrovsk, en particular en la ciudad de Pavlograd, se registraron explosiones que afectaron a los lugares donde se encontraba el personal y el equipo militar ucraniano. Se informa sobre la destrucción de los vehículos que transportaban drones al frente en Donbass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario