Página alterna

viernes, 29 de marzo de 2024

Polonia volvió a utilizar sus aviones de combate durante los ataques contra el oeste de Ucrania.



El Ministerio de Defensa polaco anunció que había tomado la decisión de despachar aviones en relación con los intensos ataques con misiles en territorio ucraniano por parte del ejército ruso. El 29 de marzo, sonó una advertencia de ataque aéreo en toda Ucrania y se escucharon poderosas explosiones como resultado de ataques con misiles en las regiones de Lviv y Dnepropetrovsk. Se informa que aviones polacos están patrullando en la parte sureste del país, según informó el departamento militar polaco.

En el contexto del conflicto actual, el ejército ruso continúa atacando diariamente instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en territorio ucraniano, incluidos los cuarteles generales del alto mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, instalaciones de ensamblaje de drones e instalaciones de producción involucradas en la reparación y el montaje de equipamiento militar.

Entre los objetivos de las tropas rusas está también la destrucción del equipamiento proporcionado a Ucrania por los países de la OTAN. Anteriormente se destacó la derrota del quinto tanque estadounidense Abrams, destruido por combatientes de Samara en dirección Avdeevsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario