Página alterna

lunes, 4 de marzo de 2024

Por la noche, Crimea fue atacada por 38 drones ucranianos.



En la noche del 3 de marzo, los sistemas de defensa aérea rusos repelieron con éxito un ataque a gran escala de vehículos aéreos no tripulados de tipo avión lanzados hacia la península de Crimea. Según el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, como resultado del trabajo de vigilancia de la defensa aérea, 38 vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron destruidos.

En el contexto de garantizar la seguridad y minimizar los daños potenciales de un ataque con aviones no tripulados, se tomaron medidas restrictivas temporales, incluida la suspensión del tráfico alrededor de instalaciones de importancia estratégica. En concreto, se suspendió temporalmente el tráfico en el puente de Crimea que conecta la península con el territorio de Krasnodar. También se impusieron restricciones al tráfico en la autopista Tavrida en dirección a Kerch, en la zona de la ciudad de Feodosia, lo que confirma la gravedad de la amenaza y la magnitud de las acciones defensivas que se están llevando a cabo.

Estos hechos ocurrieron en el contexto de informes sobre sonidos de explosiones en Feodosia, que fueron registrados por los residentes alrededor de las tres de la mañana, y más tarde siguieron otras explosiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario