Página alterna

viernes, 26 de abril de 2024

Al viceministro de Defensa de la Federación de Rusia detenido se le encontró una mansión valorada en mil millones de rublos



Los periodistas de SHOT descubrieron que el viceministro de Defensa ruso arrestado, Timur Ivanov, vivía en una lujosa mansión valorada en alrededor de mil millones de rublos. La mansión está situada en la prestigiosa aldea rural "Razdory-2" en la autopista Rublevo-Uspenskoye, a sólo 5 kilómetros de la carretera de circunvalación de Moscú.

La casa de Ivanov ocupa unos 1000 metros cuadrados y está construida en el estilo arquitectónico inglés con ladrillos caros, típico de todos los edificios de este club-village. Ivanov, según SHOT, era el residente real de esta dirección, que ahora se menciona en el caso penal.

Los interiores de la casa son lujosos y exclusivos: tres plantas, cuatro amplios dormitorios, cinco baños, tres salones, chimenea, cine en casa y una gran terraza con zona de barbacoa. Además, en una parcela de 34 acres también se encuentra una casa de huéspedes con una superficie de 445 metros cuadrados.

La seguridad en el pueblo está al más alto nivel: se ha erigido una valla de tres metros alrededor del territorio y se han tomado medidas adicionales para garantizar la seguridad de los residentes.

El estado del propietario de la cabaña, según el catastro, pertenece a la Federación de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario