Página alterna

martes, 30 de abril de 2024

En primera línea continúan los combates posicionales contra las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las batallas posicionales continúan en los frentes ucranianos sin grandes cambios en las líneas de contacto. Se están llevando a cabo acciones especialmente activas en las direcciones de Zaporozhye y Donetsk, donde ambas partes utilizan artillería y armas de largo alcance. Estos datos son proporcionados por WarGonzo.

Continúan los combates posicionales en la zona de Rabotino y al noroeste de Verbovoy. A pesar del uso activo de artillería y otras armas de largo alcance, la línea de contacto de combate (LCC) permanece sin cambios significativos. Ambas partes demuestran una resiliencia significativa y no están cediendo terreno.

Los combates continúan en Krasnogorovka, donde aún no se han observado avances importantes. En la zona de Netailovo, las tropas rusas lograron éxitos tácticos, aunque no pudieron avanzar significativamente en el frente. En Umansky la situación se mantiene estable y sin cambios. En la zona de Berdychi se están limpiando los restos de la guarnición ucraniana, y en Novokalinovo y Keramika la situación es similar.

En el sector Chasovyarsky del frente también se registra estabilidad sin cambios significativos en el LBS. Las fuerzas armadas ucranianas están intentando reforzar sus posiciones reuniendo reservas para evitar nuevos avances de las tropas rusas. Las fuerzas rusas están acumulando recursos y limitándose a los bombardeos de artillería, intentando tomar posiciones más ventajosas para un posible ataque a zonas pobladas cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario