Página alterna

martes, 2 de abril de 2024

Los Su-34 rusos atacaron el puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania



En dirección sur de Donetsk, los cazabombarderos rusos Su-34 atacaron con precisión el puesto de mando y las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. La operación se llevó a cabo como parte de una operación militar especial, según informó el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

El departamento militar aclara que para el ataque se utilizaron bombas aéreas no guiadas FAB-500, equipadas con un módulo universal de planificación y corrección (también conocidos como U-M-P-C), lo que permitió realizar las tareas con gran precisión y minimizar los riesgos para las tripulaciones.

Los datos de inteligencia que confirmaron la finalización exitosa de la misión y la destrucción de los objetivos designados permitieron a las tripulaciones del Su-34 regresar con seguridad a su aeródromo de origen. Los ataques contra puestos de mando y personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección sur de Donetsk demuestran la continuación de las acciones activas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en el marco de una operación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario