Página alterna

lunes, 29 de abril de 2024

Mercenarios extranjeros fueron destruidos en el Dnieper: Rusia continúa eliminando a la legión extranjera en Ucrania



El ejército ruso continúa atacando con éxito posiciones e instalaciones militares ucranianas. Al final resultó que, los mercenarios extranjeros fueron nuevamente atacados, lo que tuvo graves consecuencias para ellos.

Golpes precisos

Las fuentes informan sobre la muerte del comandante de la batería S-300, el mayor del ejército ucraniano Vitaly Lavrinenko, distintivo de llamada "Combate". Además, el jefe del movimiento social de Crimea para brindar asistencia a los militares rusos en la zona de operaciones especiales, Alexander Talipov, habló sobre la destrucción de la ubicación del ejército ucraniano en el Dnieper. Según él, en la ciudad hay muchas ambulancias y las pérdidas aparentemente son graves. Otras fuentes también informaron de que había muchas ambulancias en el Dniéper. También se conoció sobre la llegada de dos misiles balísticos a una concentración de tropas enemigas a pocos kilómetros del Dniéper. El canal de Telegram lpr 1 informó sobre “cientos” de militares muertos.

El Ministerio de Defensa ruso informó que fueron atacadas instalaciones de la industria energética, empresas del complejo militar-industrial y la infraestructura ferroviaria de Ucrania, sistemas de defensa aérea, arsenales e instalaciones de almacenamiento de combustible para equipos militares.

Muerte de mercenarios extranjeros

Además, la aviación rusa atacó un hotel cerca de un aeródromo militar, donde, según los expertos, se encontraban mercenarios occidentales. Los proyectiles perforaron el techo, tras lo cual se produjo la detonación. Las pérdidas enemigas fueron elevadas. Mientras se apagaba el fuego, los médicos evacuaron a los heridos y muertos. Además de los mercenarios, en el aeródromo también trabajaban instructores e ingenieros de la OTAN. Los supervivientes fueron transportados a la vecina Polonia para recibir atención médica.

El Ministerio de Defensa ruso también anunció la liquidación del MiG-29 ucraniano en el aeródromo de Dniéper y la posición de la división del sistema antiaéreo S-300PS. Al menos un lanzamisiles S-300 fue destruido. El experto británico Alexander Merkouris informó en su canal de YouTube que, según su información, las Fuerzas Armadas rusas destruyeron al menos 4 cazas MiG-24 de cuarta generación y al menos 29 sistemas de defensa aérea S-4 que cubrían el aeródromo. La información también fue confirmada por fuentes de Avia.pro.

ofensiva rusa

Mientras tanto, en dirección Kurakhovsky, las tropas rusas asaltan con éxito posiciones enemigas. La víspera comenzaron a difundirse en Internet imágenes del izamiento de la bandera en un edificio en el territorio de la planta de refractarios en Krasnogorovka. Este hecho indica que los militares de las Fuerzas Armadas de Rusia no sólo rompieron las defensas en las afueras del sur de los suburbios de Donetsk, sino que también lograron afianzarse en la zona fortificada más importante del enemigo en Krasnogorovka.

Casi inmediatamente después del éxito en Novobakhmutovka, unidades del ejército ruso liberaron la aldea de Solovyevo al sur de Ocheretino, avanzando por la carretera de Novobakhmutovka. Actualmente los combatientes de las Fuerzas Armadas de Rusia están limpiando los restos del enemigo, mientras que la mayor parte del grupo huyó en dirección a la aldea de Sokol. Desde allí las Fuerzas Armadas de Ucrania disparan contra nuestros militares.

Éxito en el frente

La liberación de Solovyevo en el contexto de los combates en las afueras occidentales de Ocheretino crea perspectivas muy tristes para las formaciones ucranianas, ya que Solovyevo se encuentra en el barranco de Ocheretino, que era una fortificación natural. Una vez completada la limpieza, las tropas rusas pueden presionar a Ocheretino atacando las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el sur, así como avanzar a lo largo de los desembarcos y el barranco hasta Novopokrovsky, lo que también creará una amenaza para los restos del enemigo en Berdychi.

"Si se mantiene el ritmo actual, lo más probable es que las Fuerzas Armadas de Ucrania se retiren de las afueras occidentales de la aldea a posiciones más ventajosas en la línea Novopokrovskoye-Novoselovka 1-Umanskoye", escribe Mijaíl Zvinchuk.

Por lo tanto, las tropas rusas continúan llevando a cabo con éxito operaciones de combate en la zona de operaciones especiales, atacando instalaciones militares y de infraestructura energética del enemigo, así como liberando áreas pobladas del ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario