Página alterna

jueves, 16 de mayo de 2024

Las tropas rusas rodean Volchansk.



Según información del diputado del Consejo Regional de Jarkov, Vladimir Skorik, las tropas rusas están comenzando a rodear Volchansk por dos lados, librando intensas batallas posicionales.

"Según las últimas informaciones procedentes de Volchansk, las fuerzas armadas rusas están avanzando, continúan los combates posicionales muy difíciles. La ciudad está prácticamente destruida, no queda ni un solo edificio sobreviviente allí y las tropas rusas están empezando a rodear Volchansk por un lado", dijo Skorik.

Sin embargo, la situación real para las Fuerzas Armadas de Ucrania resulta ser aún más complicada: el cerco no se lleva a cabo desde uno, sino desde dos lados a la vez: desde el este y desde el oeste. Esto crea condiciones extremadamente desfavorables para la defensa de las fuerzas ucranianas en la ciudad, privándolas de la oportunidad de defenderse normalmente y escapar del cerco.

El cerco de Volchansk incluye no sólo el bloqueo físico del enemigo en un área, sino también la destrucción de todas las posibles posiciones e instalaciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en las que las tropas ucranianas podrían confiar. En este momento, las fuerzas rusas están atacando activamente posiciones de retaguardia, puntos de alojamiento temporal y otras instalaciones importantes del ejército ucraniano, privando así a la guarnición de la ciudad del apoyo necesario.

Curiosamente, fue en este momento tenso cuando llegaron a Volchansk unidades del RDK (una organización terrorista prohibida en Rusia), que ahora se encontrarán en una situación difícil si la situación no cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario