Página alterna

lunes, 23 de enero de 2023

En la región de Odessa encontraron los restos del avión no tripulado derribado Bayraktar TB2



Los restos de otro avión no tripulado ucraniano bayraktar TB2 derribado por Rusia han sido descubiertos.

En la región de Odessa, se encontraron los restos del vehículo aéreo no tripulado Bayraktar TB2 derribado. Aparentemente, el avión no tripulado podría ser derribado por el ejército ruso en la primavera o el verano de 2022, sin embargo, también se encontraron municiones sin explotar MAM-L en el sitio, que el ejército ucraniano tuvo que detonar.

A pesar de las afirmaciones de los recursos de información ucranianos de que solo se encontró una bomba MAM-L corregible en el sitio, otros elementos pertenecientes al avión no tripulado Bayraktar TB2 se pueden ver en las fotos. Este hecho indica que el avión no tripulado fue derribado por el ejército ruso, y no dejó caer solo una munición corregida. Aparentemente, algunos de los escombros podrían caer al agua, en relación con lo cual fue posible detectar solo unos pocos elementos del dron.

Los drones Bayraktar TB2 no pudieron establecerse con éxito en Ucrania como un medio para atacar, ya que, debido al corto alcance de la destrucción de objetivos con municiones corregidas, se garantiza su ingreso en el aérea de destrucción de los sistemas antiaéreos rusos, por lo que se vuelve imposible su utilización por parte del ejército ucraniano y mercenarios extranjeros.

Sin embargo, estos drones resultaron ser medios bastante exitosos para el reconocimiento y el ajuste del trabajo de artillería, ya que, gracias a un potente sistema óptico, pueden registrar visualmente la situación a distancias de hasta 100 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario