
El secretario de prensa del Presidente de Rusia comentó por primera vez sobre la información sobre el cierre de fronteras para los ciudadanos rusos responsables del servicio militar.
En el contexto de la aparición de información de que desde el 9 de enero, las fronteras han estado cerradas para los ciudadanos rusos responsables del servicio militar, el secretario de prensa del presidente de Rusia, Dmitry Peskov, comentó estos datos por primera vez. Según Peskov, la información expresada no corresponde a la realidad: es posible abandonar el territorio de Rusia sin obstáculos si se observan todas las formalidades, y los documentos supuestamente publicados sobre este tema son obviamente solo un medio para crear un volcado de información.
"Esto es un bulo de información ordinario, una desviación de información, digámoslo de esta manera", dijo Dmitry Peskov.
Aparentemente, la información difundida por los medios occidentales es un paso intencional para crear tensión en Rusia, ya que anteriormente la publicación "The Guardian" supuestamente informó que se está preparando otra ola de movilización en Rusia, sin embargo, esta información también fue refutada, ya que no hay necesidad de las últimas acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario