Buscar en este blog

sábado, 11 de marzo de 2023

La aviación rusa atacó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas deslizantes de 500 kilogramos



Después de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Rusia comenzó a utilizar activamente bombas aéreas planeadoras para los ataques.

Después de que hace unos meses se supo que para garantizar la seguridad de los ataques aéreos en la zona de acción de las fuerzas de defensa aérea del enemigo, los módulos de planificación y corrección universal (UMPK) comenzaron a aparecer en el arsenal del ejército ruso, se supo que la aviación de combate rusa asestó los primeros ataques aéreos con la planificación de bombas aéreas de 500 kilogramos en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, presumiblemente en el área de Avdiivka.

Debido a la capacidad de las bombas convencionales de fragmentación de alto explosivo no guiadas para planificar varias decenas de kilómetros, es posible infligir ataques de alta precisión en posiciones enemigas sin estar expuesto a ataques de defensa aérea.

Cabe señalar que las imágenes de video que aparecieron en la red registraron la primera evidencia documental del uso de tales tipos de municiones y, dada su alta efectividad, es más que probable que en el futuro Rusia aumente el desarrollo de tales tipos de municiones, que son prometedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario