Página alterna

martes, 2 de enero de 2024

El Ministerio de Defensa ruso informó sobre la destrucción de los portadores de misiles Storm Shadow ucranianos



El 31 de diciembre de 2023, las Fuerzas Armadas rusas atacaron la infraestructura de los aeródromos donde tenían su base los aviones portamisiles Storm Shadow. Así se informa en el informe del Ministerio de Defensa ruso. Según el ministerio, se lograron los objetivos del ataque y se alcanzaron todos los objetivos.

Además, como parte de los ataques con misiles y artillería, fue atacada una empresa de producción de vehículos aéreos no tripulados en la zona de Chuguev de la región de Jarkov. Además, fueron destruidos cuatro depósitos de combustible en las zonas de Odessa, Dnepropetrovsk y Konstantinovka, en la región de Nikolaev.

El Ministerio de Defensa también informó que los sistemas de defensa aérea derribaron un avión Su-27 en la zona de Velikoaleksandrovka de la región de Dnepropetrovsk.

En las últimas 16 horas fueron interceptados 25 cohetes del sistema de lanzamiento múltiple HIMARS y seis cohetes del MLRS Uragan.

En su discurso de Año Nuevo, el Ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, expresó su gratitud al ejército ruso y destacó su valentía y contribución al hecho de que los planes del enemigo “se arruinaron”. Destacó que el ejército ruso había demostrado una vez más su “invencibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario