Página alterna

lunes, 1 de enero de 2024

Kim Jong-un ordenó la destrucción de Estados Unidos y Corea del Sur



El líder norcoreano, Kim Jong-un, en una reunión de Año Nuevo con el mando del ejército, dio instrucciones sobre su disposición a destruir a Estados Unidos y Corea del Sur en caso de una confrontación militar. Así lo informó la radio norcoreana "Voice of Korea". Kim Jong-un subrayó que aumentarán los esfuerzos de Estados Unidos y Corea del Sur para contrarrestar la revolución norcoreana y llamó al ejército de Corea del Norte a estar preparado para una confrontación decisiva.

Destacó la importancia de tener una comprensión clara del enemigo principal y la disposición a asestar un golpe demoledor en respuesta a cualquier provocación. Kim Jong-un expresó su confianza en la necesidad de seguir fortaleciendo el poder de defensa de Corea del Norte para proteger la seguridad del país y la paz en él.

"Kim Jong Un dijo que a medida que nuestra revolución continúe avanzando, los esfuerzos de Estados Unidos y Corea del Sur para detenerla se intensificarán. Destacó que nuestro ejército debe tener un fuerte espíritu de confrontación y una comprensión clara del enemigo principal, y "Deben derrotar sin piedad cualquier tipo de provocaciones de los enemigos. Si eligen una confrontación militar con Corea del Norte y provocan un conflicto, entonces sin dudarlo deben movilizar todas las fuerzas y medios para asestar un golpe poderoso que elimine completamente al enemigo"., la radio informa las palabras del líder norcoreano

También destacó los importantes logros del Ejército Popular de Corea en 2023 y agradeció a los militares por su dedicación al partido y al pueblo, así como por seguir las órdenes. El líder norcoreano predijo que 2024 será un momento para fortalecer aún más la preparación para la guerra y lograr nuevos éxitos en la construcción de un ejército poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario