Página alterna

lunes, 1 de enero de 2024

Se produjeron poderosas explosiones en el aeródromo militar de la Fuerza Aérea de Ucrania



Esta noche, drones de ataque rusos del tipo Geranium llevaron a cabo ataques contra varios objetivos en Ucrania. Uno de los principales objetivos fue el aeródromo de Starokonstantinov, en la región de Khmelnitsky, donde continúa la destrucción de la infraestructura militar y del personal de las fuerzas armadas ucranianas. Anteriormente se informó sobre ataques a equipos y grupos de evacuación de las Fuerzas Armadas de Ucrania en este aeródromo.

Además de Starokonstantinov, se informan explosiones en Kiev y en la región de Kiev. Según fuentes ucranianas, las explosiones en la capital comenzaron tras el despegue de los aviones de combate rusos MiG-31K equipados con misiles hipersónicos. Las autoridades de Kiev están considerando la posibilidad de que las explosiones hayan sido causadas por fuegos artificiales lanzados por residentes locales, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Las sirenas de ataque aéreo suenan en gran parte de Ucrania, lo que indica la tensa situación militar actual. Además de los ataques en la región de Kiev, se ha informado de ataques contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Marinka, incluidas Georgievka, Maksimilyanovka y Kurakhovo, lo que indica una intensificación de las operaciones militares en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario