"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
martes, 2 de enero de 2024
"No hay ninguna calle. Aquí todo se quemó y se lo llevó el viento": se produjo una fuerte explosión en la región de Vorónezh
En la región de Voronezh, en el pueblo de Petropavlovka, se produjo una fuerte explosión que provocó daños a muchos edificios. Actualmente se está aclarando el número exacto de víctimas y heridos. Así lo informó la agencia de noticias "Voice of the People", y la información, según la publicación "Voronezh News", también fue confirmada por el gobierno regional.
Los vecinos del pueblo comparten activamente vídeos en las redes sociales que muestran las consecuencias de la explosión. En uno de los vídeos se puede escuchar la voz de un residente local, que queda impactado por la magnitud de la destrucción y señala que “no hay ninguna calle”.
“No hay ninguna calle, Todo aquí fue quemado y destruido”, comenta un residente local sobre la situación.
Se espera un comentario oficial del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia en un futuro próximo. De momento, no ha habido pronunciamientos oficiales respecto a este incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario