Página alterna

martes, 2 de enero de 2024

Putin admitió la posibilidad de atacar Kiev



El presidente ruso, Vladimir Putin, durante una visita al hospital militar Vishnevsky el 1 de enero y una reunión con los participantes en una operación militar especial, dijo que el ejército ruso tiene la capacidad de atacar las ciudades de Ucrania, incluida Kiev, pero no lo hará, ya que no tiene como objetivo a civiles.

Putin destacó que las acciones militares rusas están dirigidas exclusivamente contra objetivos militares.

“Por supuesto, podemos atacar plazas en Kiev y en cualquier otra ciudad... pero, ¿tenemos que atacar a los civiles? No, estamos atacando objetivos militares y eso es lo que haremos”, dijo Putin.

El Presidente también se refirió al bombardeo de Bélgorod el 30 de diciembre por parte del ejército ucraniano. Describió el incidente como un ataque terrorista y enfatizó que el bombardeo estaba dirigido a objetivos civiles y provocó víctimas civiles.

Esta declaración de Putin confirma la posición de los dirigentes rusos de concentrar las acciones militares en la destrucción de la infraestructura militar, mientras que la seguridad de la población civil sigue siendo una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario