Página alterna

sábado, 9 de abril de 2016

¿LA TIERRA TIENE ALMA?

LA MAYORÍA DIRÁ QUE NO, PERO SIN EMBARGO, DIOS, EL CREADOR, LE HABLA COMO SI SE TRATARA DE UN SER INTELIGENTE, DE UNA PERSONA, ES DECIR, DE UN ALMA VIVIENTE.

"Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová" Isaias 1:2

"Y temblará la tierra, y se afligirá" Jeremías 51:29

"Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora". Romanos 8:22


Muchos dirán que es una metáfora, pero no solo en este versículo Dios le habla a la Tierra como si de una persona se tratase, hay mas.

En verdad la Tierra es un ser vivo, tiene un alma, y es a esa alma que Dios se dirige cuando le habla a la tierra.

Yo se que este conocimiento es compartido por muchos adeptos a la ideología de la Nueva Era, pues ellos son conscientes que la Tierra es un ser vivo: le llaman Gaia.

Pero aunque es verdad que la tierra es un ser vivo, no por ello se le va rendir culto o pleitesía como hacen los de la Nueva Era, los Chamanes y muchas otras corrientes religiosas y filosóficas.

No, el único que es digno de adoración, honra, gloria y honor es el Creador, nadie mas. Todos los demás somos criaturas de Él. Un siervo no puede ser mas que su señor, así una criatura no puede ser mas que su Creador.

Lo mismo pasa con los seres espirituales: Muchas religiones les rinden culto, como es el caso de los espiritistas, los católicos, los Shintoístas, etcétera. Y esta el caso de los que adoran a las fuerzas del mal, como los satánicos, los luciferinos, los brujos, etcétera.

Pero en ningún caso la criatura es superior al creador, y todos hemos sido creados, el único que no lo ha sido, y que no tiene principio ni fin, es el Eterno, el Creador, Dios mismo.

Pero volviendo al tema de la Tierra:

Así como la tierra es un ser vivo con un alma viviente dentro de ella, así los demás astros tienen un alma dentro de ellos. Esta es la verdadera razón del por que de la Astrología, practica que Dios prohibió terminantemente pues ponían a la criatura por encima del Creador.

Esto que explico ahora, y lo que explicare a continuación es muy difícil de digerir, a mas de uno le molestara y muchos no terminaran de leer el articulo, pero esto es la verdad.

Los astros tienen un alma y esa alma tiene influencia en los seres humanos. Ellas actúan -las fuerzas astrales- en automático, es decir, solo actúan, actúan en base a un principio natural (inherente a ellas) de las leyes físicas. Osea, el destino del hombre esta influenciado por esas fuerzas astrales, es decir, cada ser sobre la tierra tiene un destino pre determinado, es por ello que los astrólogos tratan de adivinar el futuro de las personas en base a su "carta astral".

Pero Dios dio las herramientas para modificar ese destino pre establecido por las fuerzas astrales. Me explico:

Si bien es cierto que los astros tienen poder de influir sobre la vida de cada hombre, también es cierto que ellas son creaciones de Dios, y por lo tanto, Él puede influir sobre ellas.

Los hombres tenemos el poder de modificar, modular el poder que los astros ejercen sobre nuestras vidas, ya sea para bien o para mal. Dios dio esas herramientas, y esas herramientas son el ayuno, la oración y la meditación de los nombres de Dios. Al hacer esa meditación de los nombres de Dios hay que visualizar la situación que deseamos para nosotros o para otro ser.

Claro, cuando hablo de "meditación" no me refiero a la meditación hindú, ni la shintoísta, ni a la maoísta, ni la budista, etcétera. Es decir, no se trata de poner tu mente en "blanco" ni repetir mantras, ni nada parecido. Hablo de meditar visualizando los nombres de Dios en la mente.

¿Cuales son los nombres de Dios? por supuesto Yahveh, Elohim, Adonai, etcétera, pero no en español, ingles, francés o cualquier otro idioma, NO, se tienen que meditar en su idioma original, es decir, en hebreo.

Cada nombre se puede utilizar para una situación especifica.

Por otro lado, la Luna puede actuar como un amplificador para las fuerzas astrales, es por ello que en las películas de terror, basadas en ritos satánicos y nueva eristas, se aprovecha siempre la luna llena, pues es cuando tiene su mayor poder de amplificación de las fuerzas astrales.

Les pido nadie utilice este conocimiento para hacer daño, ni tampoco para jugar al mago o al brujo, ni para invocar o pedir algo a los astros, pues nosotros tenemos al Señor de señores, al Creador de todo, por lo tanto nada debemos de temer de los astros, ni de espíritu alguno, pues si Dios con nosotros, quien contra nosotros.

Con este conocimiento no se juega y tampoco es para realizar algún acto de espiritismo o astrológico.

Y para comprobar que lo que afirmo es verdad, les diré lo siguiente.

Abraham sabia de esto, pues Dios se lo revelo. Él se lo enseño a los israelitas y también a sus otros hijos, a excepción de Ismael.

A Isaac le revelo este conocimiento junto con los nombres verdaderos de Dios, en cambio a sus otros hijos les revelo solo algunos nombres de las fuerzas inferiores, es decir, de demonios y astros. Por eso es que sus otros hijos se fueron contentos, mas no así Ismael, pues él no recibió nada.

Los hijos de Abraham emigraron hacia el Oriente, es por eso que esa región del mundo tiene tantas religiones enfocadas a seres espirituales inferiores y hacia la naturaleza misma. Pero Isaac se quedo con el conocimiento verdadero, total, es decir, con los nombres de Dios y el conocimiento de como utilizarlos.

El idioma hebreo es diferente a cualquier otro. Cada letra tiene una forma y un numero que corresponde a ciertas cualidades (ATRIBUTOS) de Dios, ademas, también representan a ángeles o conjunto de ángeles. No tiene vocales, solo consonantes, de ahí que se puede permutar cada palabra en diferentes palabras cambiando las vocales.

La Torá o Pentateuco fue revelado a Moisés directamente por Dios en el monte Sinaí. Era una sucesión continua de letras, sin separación ni signos de puntuación, entonación; es decir, una sucesión de consonantes. Moisés las fue separando y agregándole los signos de puntuación por guía de Dios mismo.

Es por eso que el meditar los nombres de Dios puede tener un efecto poderoso en nuestra oración, e inclusive lograr milagros a través de ello.

Es a través de este conocimiento que podemos modificar nuestro destino ya predeterminado por los astros a un destino mejor.

Abraham lo logro, pues su mujer no podía tener hijos, pero él modifico esa situación a través del ayuno, la oración y la meditación de los nombres de Dios. Moisés logro abrir las aguas del mar rojo visualizando el nombre de Dios YHVH.

Dios cambio el nombre de Abraam a Abraham agregando una la letra de su nombre, es decir, la primera H; a Sarai le cambio su nombre por Sarahi, agregando la segunda H de su nombre a su nombre (de Sarai). Es así como se logro el milagro de que Sarahi pudiera concebir a Isaac.

Ya había explicado que YH es la diestra del señor y VH es la izquierda. A si mismo, la primera H es la diestra, es decir, la misericordia, mientras que la segunda H es la izquierda, es decir, el rigor, el juicio.

Volviendo a lo de los astros y la luna, como ya dije, la luna actúa de amplificador de las fuerzas
astrales, es por ello que Cuando Dios libera al pueblo judío de la esclavitud de Egipto, para renacer libres a la sombra del templo que Salomón construirá en Jerusalén, en sustitución del tabernáculo de Moisés, lo hará durante una noche de luna llena, en el mes del Nisán o del "primer brote", el mes del equinoccio de primavera, el primer mes del año entonces. El templo se construirá orientado hacia el Este y el amanecer equinoccial iluminará el altar. Aún hoy, la conmemoración de este evento, en la Pascua, sigue siendo la celebración más importante de los judíos y coincide con la luna llena posterior al equinoccio, o el día catorce de Nisán.

Entonces, como ya les he explicado, el nombre de Dios Elohim es una referencia a la acción creadora, a la naturaleza, a los elementos, entonces, una interpretación que le podemos dar al génesis cuando Elohim dice "hagamos al hombre" es que se lo decía a los astros, a la tierra misma: hagamos al hombre, y por eso el hombre fue hecho del mismo polvo de la Tierra.

Nota: los israelitas una vez fueron liberados de Egipto, y durante la estancia de Moisés en el monte Sinaí, ellos quisieron regresar a Egipto, es decir, quisieron regresar a la adoración de ídolos, en este caso, a la adoración del dios egipcio Apis, cuya representación era precisamente un toro.   Este dios Apis era el dios de la fertilidad y representaba al río Nílo y al Sol.  

Como vemos, ellos (los israelitas) volvieron a  a la adoración de la naturaleza, de la tierra, de las fuerzas astrales.   Es por eso que Moisés se enojo tanto, pues él traía el conocimiento verdadero revelado directamente por Dios, es decir, el traía las tablas escritas con el Pentateuco.   De coraje Moisés destruyo esas tablas originales, aunque posteriormente Dios se las volvió a dar, pero ya no escritas por la mano de Dios, si no que se las dicto a Moisés y él las escribió en otras tablas.

dios egipcio Apis

No hay comentarios:

Publicar un comentario