Página alterna

miércoles, 27 de abril de 2022

400 mercenarios extranjeros en Mariupol dejaron de comunicarse



Varios cientos de mercenarios extranjeros en Mariupol dejaron de comunicarse con el exterior.

Después de que se supo que varios cientos de mercenarios extranjeros e incluso oficiales activos de la OTAN estaban estacionados en el territorio de Mariupol y la planta de AzovStal, la comunicación con ellos cesó repentinamente. No hay declaraciones oficiales de que puedan ser capturados, aunque estamos hablando de unos 400 mercenarios extranjeros, o aproximadamente una cuarta parte entre todas las formaciones armadas en la planta de AzovStal.

Por el momento, se sabe que no hay más comunicación con mercenarios extranjeros que estaban en el territorio de Mariupol, sin embargo, no hay información sobre su muerte o rendición voluntaria, lo que plantea una serie de preguntas.

Anteriormente, en nombre del presidente ruso Vladimir Putin, se detuvo una operación especial para limpiar la planta de AzovStal, sin embargo, a pesar del derecho otorgado por el ejército ruso de capitular voluntariamente o permitir que los civiles abandonen el territorio de la empresa, hasta ahora no ha habido pasos correspondientes de Kiev, el regimiento Azov (prohibido en Rusia) y mercenarios extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario