Página alterna

sábado, 30 de abril de 2022

Dentro de las Fuerzas Armadas de Ucrania se vio el S-300 de Eslovaquia, que supuestamente habría sido destruido previamente



Las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban armadas con sistemas de defensa aérea S-300, que, presumiblemente, fueron destruidos.

Después de las declaraciones oficiales de que los sistemas de misiles antiaéreos S-300, entregados por uno de los países occidentales a Ucrania, fueron destruidos, apareció información no oficial de que estamos hablando de complejos suministrados por Eslovaquia. Sin embargo, como descubrieron Avia.pro periodistas, en realidad, los complejos eslovacos continúan en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania. Esto se evidencia en el transporte de armas apropiadas a través del territorio de la región de Mykolaiv.

En los fotogramas de video presentados se puede ver el proceso de transporte del sistema de defensa aérea S-300 "Favorit", entregado desde Eslovaquia. Esto se evidencia tanto por los colores apropiados de las armas como por algunas propiedades distintivas características de estos complejos.

Esto se confirma por el hecho de que los complejos eslovacos todavía están en servicio con Ucrania. Ahora, esto plantea una serie de preguntas sobre si los sistemas de defensa aérea S-300 transferidos por Eslovaquia fueron realmente destruidos (según el Ministerio de Defensa, los complejos de uno de los países occidentales fueron destruidos, no había una indicación específica del origen eslovaco de los sistemas de defensa aérea - nota del editor) y preguntas sobre qué otros países suministraron a Ucrania "Favoritos", ya que se sabe oficialmente que estos sistemas de defensa aérea fueron transferidos a Kiev solo por Eslovaquia. Resultó que las imágenes de video fueron filmadas en el territorio de la región de Mykolaiv.

Por el momento, hay una serie de preguntas sobre exactamente cuántos sistemas de defensa aérea hay en el arsenal de Ucrania, ya que Occidente continúa bombeando armas a Ucrania tanto oficial como extraoficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario