Página alterna

sábado, 30 de abril de 2022

El balístico intercontinental ruso "Sarmat" destruirá Londres en 2 minutos y 2 segundos



Destruir Londres con el pesado misil balístico intercontinental ruso "Sarmat" tomará 2 minutos y 2 segundos.

Las pruebas exitosas del nuevo misil balístico intercontinental pesado ruso "Sarmat" hicieron posible establecer las capacidades de combate reales de esta arma estratégica nacional única. Como se supo, tardará un poco más de 2 minutos en asestar un potente golpe a las capitales europeas.

Según la infografía presentada por AZmilitary, tomará solo 1 minuto y 46 segundos golpear Berlín con un pesado balístico intercontinental ruso Sarmat ruso, 2 minutos exactamente atacar París y tomará 2 minutos y 2 segundos destruir Londres. En otras palabras, el pesado balístico intercontinental ruso "Sarmat" es capaz de superar varios miles de kilómetros en solo unos minutos, mientras que la potencia del ataque será tal que asegurará la destrucción garantizada de su objetivo.

Se sabe que en un futuro próximo Rusia planea adoptar 46 balísticos intercontinentales pesados "Sarmat". Esto, teniendo en cuenta alguna información no oficial de que un ataque de dicho misil es capaz de garantizar la destrucción de objetivos en un área de 400 mil kilómetros cuadrados, sugiere que esta munición será suficiente para destruir el territorio de los socios de ultramar dos veces.

Anteriormente, la agencia de noticias Avia.pro ya ha demostrado las consecuencias del ataque con la ojiva del balístico intercontinental ruso Sarmat, no equipada con una ojiva: como resultado del ataque, se formó un cráter, de al menos 8 metros de profundidad y unos 20 metros de diámetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario