Página alterna

martes, 27 de septiembre de 2022

El coche blindado ruso "Tiger" ganó un duelo con el estadounidense HMMWV



El coche blindado ruso "Tiger" destruyó el HMMWV estadounidense durante un duelo en la región de Donetsk.

Durante las batallas entre el ejército ucraniano y las fuerzas aliadas en las cercanías de la aldea de Redkodub, tuvo lugar un duelo entre el automóvil blindado ruso "Tiger" y el automóvil blindado estadounidense HMMWV, del cual el ejército ruso salió con una victoria. Durante el enfrentamiento, el ejército ruso literalmente destruyó el casco blindado del automóvil blindado estadounidense, del cual, supuestamente, simplemente se derramaron chispas.

Según la publicación "Rossiyskaya Gazeta", el automóvil blindado del ejército ruso no recibió un solo daño: el ejército ucraniano no pudo golpear ni una sola vez el automóvil blindado "Tiger". Sin embargo, el automóvil blindado del ejército ucraniano no fue destruido: después de instalar una cortina de humo, el ejército ucraniano se vio obligado a retirarse.

"En el área de la aldea de Redkodub, región de Donetsk, el automóvil blindado Tigr de las Fuerzas Armadas rusas entró en contacto con fuego con el HMMWV ucraniano. Los coches estaban en un curso paralelo, y en algún momento las tripulaciones se fijaron entre sí. Los ucranianos abrieron fuego desde 1200 metros desde una ametralladora pesada Browning. Fueron respondidos desde The Cliff. El tiroteo duró poco, pero caluroso. Después de eso, el HMMWV suministró el aluvión de humo y huyó. Ni una sola bala enemiga alcanzó al Tigre. Pero desde HMMWV, según el participante de la batalla, las chispas volaron cuando fueron golpeadas", informa la publicación "Rossiyskaya Gazeta".

Este hecho indica que las armas estadounidenses están un orden de magnitud por detrás de las rusas y, con toda probabilidad, las Fuerzas Armadas de Ucrania se dieron cuenta de la difícil situación y, por lo tanto, prefirieron abandonar la batalla antes de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario