Página alterna

martes, 27 de septiembre de 2022

La OTAN estaba nerviosa por la aparición de "misiles misteriosos" en el sitio de prueba ruso.



La aparición en el sitio de prueba ruso de misiles capaces de llegar a los Estados Unidos y Gran Bretaña causó pánico en los Estados Unidos.

Se prestó especial atención al despliegue de misiles rusos en uno de los sitios de prueba en el Ártico después de que las tensiones entre Washington, Londres y Moscú aumentaran significativamente. Sin embargo, es mucho más notable que, aunque el misil no pudo identificarse de manera confiable incluso a partir de imágenes satelitales, uno de los misiles de crucero de mayor alcance en el mundo, 9M730 Burevestnik, debería llevarse a cabo en este sitio de prueba.

En las imágenes satelitales del archipiélago de Novaya Zemlya, se puede ver una actividad muy alta y, según los expertos occidentales, al menos uno de los misiles ya está en la plataforma de lanzamiento y se está preparando para las pruebas más importantes. Lo que es notable, el rango de vuelo de un misil de este tipo es ilimitado, y la carga que lleva tiene un poder extremadamente alto.

"Este mes, un experto descubrió imágenes que muestran misiles terribles. Según nuevas y aterradoras imágenes satelitales, Putin se apresura a probar sus misteriosos misiles nucleares mortales, que tienen un alcance ilimitado. Se informa que el misil de crucero nuclear "Burevestnik", que los expertos llamaron el "Chernobyl volador", fue visto en un sitio de prueba en un área remota en el norte de Rusia. Junto a los rieles de la plataforma de lanzamiento, cubiertos con un refugio retráctil, se puede ver un contenedor similar al que se vio anteriormente en el video publicado por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa", informa la publicación "PolitRussia".

La parte rusa aún no ha comentado sobre la información sobre la disposición a probar este misil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario