Página alterna

sábado, 24 de septiembre de 2022

Las tropas ucranianas están preparando una ofensiva de tanques sin precedentes



Una de las mayores contraofensivas del ejército ucraniano puede ocurrir en las próximas semanas.

Según varias fuentes, debido a la expansión de la zona controlada por las tropas ucranianas en la región de Járkov, las tropas ucranianas tienen una grave escasez de equipo militar, sin embargo, gracias al suministro de tanques eslovenos M-55S, el ejército ucraniano puede lanzar una ofensiva en una de las direcciones en las próximas semanas.

Los ataques actuales en varios frentes solo pueden ser maniobras de distracción para obligar a las fuerzas aliadas a reagrupar sus fuerzas, mientras que el ataque se realizará en una dirección completamente diferente. Al mismo tiempo, la publicación "Politico" también informa sobre los planes de las Fuerzas Armadas de Ucrania para organizar una ofensiva a gran escala en una de las direcciones, sin embargo, según los periodistas, Kiev tiene la intención de recibir tanques occidentales.

Ucrania está solicitando urgentemente tanques avanzados para ayudar a sus fuerzas a lograr un rápido éxito en el noreste y obtener el control de territorios adicionales, pero según siete personas con conocimiento del asunto, Occidente se está retrasando. Los tanques han ocupado el primer lugar en la lista de deseos de Kiev mientras Ucrania insiste en sus éxitos en la región oriental de Donbas en medio del reagrupamiento de Rusia este mes. La solicitud ganó nueva relevancia esta semana después de que Vladimir Putin anunciara que estaba movilizando parcialmente 300.000 soldados adicionales, una escalada importante de la campaña.

Dada la situación actual, los analistas creen que las tropas ucranianas intentarán un contraataque en dirección a Jersón o en dirección a la región de Lugansk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario