Página alterna

sábado, 24 de septiembre de 2022

Los drones encontrados en el Mar Negro resultaron ser drones kamikazes capaces de hundir un buque de guerra.



Los barcos no tripulados descubiertos y destruidos en el Mar Negro son capaces de hundir un buque de guerra.

Los vehículos no tripulados descubiertos hace unos días en aguas del Mar Negro y en la costa de Crimea suponen una amenaza muy seria, ya que, de hecho, son bombas flotantes capaces de destruir incluso grandes buques de guerra. Tales drones representan un peligro particular por la noche, ya que su detección puede ser muy seriamente difícil, mientras que a bordo de un dron de este tipo puede haber una gran cantidad de explosivos, que, cuando explotan por debajo del nivel de la línea de flotación del barco, no solo pueden causarle daños graves, sino que también conducen a una rápida inundación del buque.

Se desconoce qué se rellenó exactamente con los drones destruidos, sin embargo, dado el hecho de que dichos drones se pueden producir en cantidades casi ilimitadas y, si es necesario, se pueden hacer bajo el agua, existe un riesgo muy grave de que los buques de guerra puedan ser atacados con la ayuda de tales vehículos no tripulados.



Por el momento, no se sabe con certeza dónde exactamente tales drones llevaron a cabo su movimiento, sin embargo, dado el hecho de que los drones llegaron a la costa de Crimea, esto causa una preocupación muy seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario