Página alterna

miércoles, 26 de octubre de 2022

El avión de combate MiG-31 elevado hacia el cielo de Bielorrusia causó pánico en toda Ucrania



Debido al único caza MiG-31 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas elevado hacia el cielo sobre Bielorrusia, se encendió una alarma aérea a gran escala en Ucrania.

Los cazas supersónicos MiG-31, capaces de transportar misiles hipersónicos Kinzhal, crearon pánico cerca de Kiev por su ascenso en el aire, como resultado de lo cual se anunció una alerta aérea a gran escala en toda Ucrania. Esto se debe al hecho de que los misiles hipersónicos Kinzhal no solo alcanzan casi cualquier punto en el territorio de Ucrania, sino también al hecho de que uno de esos ataques será suficiente para causar el máximo efecto destructivo a casi cualquier objetivo terrestre y marítimo.

El anuncio de una alerta de ataque aéreo a gran escala coincidió exactamente con la aparición de información de que los cazas MiG-31 se elevaron hacia el cielo. Además, esto ya se ha observado dos veces al día. Cabe destacar que hoy en día no hay sistemas de defensa aérea que puedan interceptar un objetivo que vuele a velocidad hipersónica, y el objetivo del ataque puede ser casi cualquier objeto en el territorio de Ucrania, al que el misil puede volar en solo minutos o incluso unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario