Página alterna

martes, 15 de noviembre de 2022

En Ucrania, un oficial de alto rango de una de las fuerzas especiales más elitistas de Gran Bretaña fue eliminado.



Un oficial británico del SAS fue eliminado por el ejército ruso durante el asalto a Bakhmut.

Como resultado del denso fuego de la artillería rusa, el ejército ruso eliminó a un oficial británico de alto rango que anteriormente había servido en una de las unidades más elitistas de Gran Bretaña: SAS. La información sobre este tema es expresada por los recursos de información ucranianos.

El ex oficial de la unidad especial británica SAS, Simon Lingard, murió mientras estaba en Ucrania. Estuvo bajo fuego de artillería en dirección a Bakhmut, mientras que varios mercenarios más fueron asesinados junto con él, sus nombres se están estableciendo.

La presencia de un ex oficial del SAS en Bakhmut es bastante notable, ya que la mayoría de las unidades de este tipo se utilizan exclusivamente para operaciones y misiones especiales, lo que no excluye la posibilidad de que un oficial británico de alto rango pueda estar involucrado en Bakhmut como curador de unidades ucranianas.

Un poco antes, Avia.pro periodistas informaron que, como resultado de la batalla entre el ejército ruso y los mercenarios extranjeros, al menos 8 mercenarios extranjeros fueron asesinados: el ejército ruso publicó las imágenes de video correspondientes de la batalla en primera persona en el área de Svatovo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario