Página alterna

viernes, 25 de noviembre de 2022

Un impacto directo de un misil ruso arrancó la torreta del obús polaco AHS Krab



El golpe al obús polaco fue tan fuerte que su torreta fue arrancada.

Este es otro sistema de artillería autopropulsada polaca AHS Krab destruido como resultado de batallas en uno de los frentes. El número exacto de sistemas de artillería destruidos de este tipo sigue siendo desconocido hoy en día, sin embargo, solo según los analistas polacos, estamos hablando de al menos 12 obuses destruidos y desactivados.

Como resultado del impacto del misil ruso, el poder del ataque contra el cañón autopropulsado polaco AHS Krab fue tan grande que hubo una detonación de la munición, por lo que la torreta del obús polaco literalmente fue arrancada de cuajo, dejándolo finalmente fuera de combate. A juzgar por las secciones arrancadas, la instalación de artillería autopropulsada fue destruida justo cuando estaba en movimiento.

Anteriormente se supo que Polonia entregó a Ucrania al menos 50 instalaciones de artillería autopropulsada AHS Krab y planea transferir un número aún mayor para fines de este año, sin embargo, dado el avance de esta artillería a la zona de destrucción de armas rusas, sus pérdidas definitivamente solo crecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario