Página alterna

viernes, 25 de noviembre de 2022

El caza ruso Su-30 pasó unos metros por encima de las cabezas del ejército ucraniano.



El caza de las Fuerzas Aeroespaciales rusas voló sobre las cabezas del ejército ucraniano.

El vuelo del caza ruso Su-30SM, que acababa de golpear las posiciones de las tropas ucranianas, fue completamente inesperado para un pequeño grupo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. A pesar de que el grupo tiene armas, incluido un sistema de misiles antitanque, el ejército ucraniano no atacó a los aviones de combate rusos, temiendo que se convirtieran en el próximo objetivo.

En las imágenes de video, se puede ver cómo un grupo de soldados ucranianos se esconde, sin embargo, completamente indefenso ante el avión de combate ruso, que vuela literalmente unos metros por encima de sus cabezas. A pesar de la presencia de armas, incluidas aquellas capaces de causar daños a la aeronave, las Fuerzas Armadas de Ucrania prefieren no ir a la confrontación contra el avión de combate ruso, que, por cierto, situación que también pudo haber sido causada por el estado de shock del ejército ucraniano.

Tal caso está lejos de ser el único, pero los aviones de combate rusos durante nueve meses de una operación militar especial demostraron una alta eficiencia de su uso, que, entre otras cosas, se confirma por las imágenes de video actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario