Página alterna

lunes, 26 de diciembre de 2022

Dos sistemas Himars ucranianos destruidos por un impacto directo de un misil ruso de alta precisión




En Kramatorsk, dos lanzadores Himars MLRS fueron destruidos.

El Ministerio de Defensa ruso informa que como resultado de un ataque de alta precisión con armas de misiles, dos lanzadores Himars MLRS fueron destruidos en Kramatorsk. Estos últimos estaban bajo reparación y mantenimiento junto con otras armas ucranianas en el territorio de uno de los edificios industriales en Kramatorsk, que fue golpeado con armas de alta precisión, lo que llevó a su destrucción.

A disposición de Avia.pro periodistas había fotos únicas del edificio destruido en Kramatorsk, donde se encontraban los sistemas de lanzamiento múltiple de misiles Himars destruidos, así como los obuses remolcados D-30 y el cañón autopropulsado Gvozdika.

Hasta la fecha, según los datos oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, al menos 22 instalaciones HIMARS y 17 instalaciones de otro tipo de sistemas de lanzamiento múltiple de misiles, han sido destruidas y golpeadas en Ucrania. El número exacto de tales armas en Ucrania aún no ha sido revelado.

A pesar de las altas pérdidas declaradas de HIMARS MLRS, las Fuerzas Armadas de Ucrania todavía los utilizan activamente para infligir daños en las regiones de Donbass, Kherson y Zaporozhye, aunque se sabe que las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen serias restricciones sobre las municiones debido a la falta de suministros adicionales de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario