Página alterna

lunes, 26 de diciembre de 2022

Se revelan detalles del ataque a la base aérea de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Saratov "Engels-2"



Se han conocido detalles del ataque nocturno de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el aeródromo de aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Saratov.

El ataque nocturno de hoy de las Fuerzas Armadas de Ucrania con el uso de un vehículo aéreo no tripulado en la base aérea de aviación estratégica en Saratov fue extremadamente inesperado. Según el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el avión no tripulado fue golpeado con éxito por sistemas de defensa aérea a una altitud extremadamente baja, sin embargo, los restos del avión no tripulado derribado provocaron la muerte de tres personas. Sin embargo, también han surgido detalles del ataque nocturno de un avión no tripulado ucraniano.

Se informa que los sistemas de defensa aérea rusos funcionaron normalmente contra su objetivo. Sin embargo, debido al hecho de que el dron fue golpeado por la tangente, el dron cambió su trayectoria y, por lo tanto, el dron kamikaze no explotó completamente en el aire, y sus escombros cayeron sobre los militares.

"Una fuente operativa informa que la defensa aérea trabajó en el avión no tripulado enemigo con éxito en modo normal. El misil de defensa aérea pasó tangencialmente sobre el dron, como resultado de lo cual cambió su trayectoria y entró en uno de los edificios de servicio del aeropuerto, donde en ese momento había militares del turno de servicio, incluidos pilotos de combate ", informan los periodistas del proyecto WarGonzo.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia aún no ha comentado sobre la versión oficial de la emergencia, y las imágenes satelitales aún no han registrado las consecuencias del ataque nocturno en el aeródromo. Sin embargo, la situación indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan atacando objetos alejados de la línea del frente, utilizando diversos tipos de medios técnicos y armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario