Página alterna

sábado, 4 de marzo de 2023

El avión no tripulado atacó la subestación del oleoducto Transneft-Druzhba en la región de Belgorod



En la mañana del tres de marzo, un avión no tripulado atacó la subestación del oleoducto Transneft-Druzhba.

El avión no tripulado volaba desde Ucrania y estaba lleno de explosivos. Según los periodistas de Baza, el objetivo fue elegido sin éxito por el ejército ucraniano: un avión no tripulado suicida se estrelló contra un tanque vacío con una capacidad de 3000 toneladas de combustible. Se evitaron bajas, pero como resultado de la explosión, se formó un agujero de aproximadamente un metro cuadrado en el tanque.

"El avión no tripulado atacó la subestación del oleoducto Transneft-Druzhba en la región de Belgorod. El ataque ocurrió en la mañana del tres de marzo. El dron, que voló desde Ucrania y estaba equipado con un artefacto explosivo improvisado, se estrelló contra un tanque vacío con una capacidad de 3000 toneladas de capacidad. Como resultado, se formó un agujero de 4 metros cuadrados en el tanque. Las personas fueron evacuadas de la subestación. No hubo víctimas.", - informan los periodistas de "Baza".

Anteriormente, la información sobre la explosión en el territorio de la región de Belgorod realmente apareció en los chats locales, sin embargo, hasta ahora, no se han anunciado detalles sobre este tema.

Aún se desconoce cuántos tanques llenos con combustible y productos derivados del petróleo podrían ubicarse en el territorio de la subestación, sin embargo, a juzgar por la fuerza de la explosión, el ataque podría haber tenido graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario