Página alterna

viernes, 7 de abril de 2023

El comandante ucraniano del cañón autopropulsado M109 Paladin voló fuera de la torreta bajo las vías después del ataque de la "Lanceta" rusa



El comandante del cañón autopropulsado M109 Paladin fue volado desde la torreta después del ataque de The Lancet.

En las batallas cerca de Artemivsk (Bakhmut), las fuerzas militares de Ucrania utilizaron la munición Lancet, que es un avión no tripulado kamikaze. Como resultado de un ataque exitoso con esta arma, la torreta del cañón autopropulsado estadounidense M109 Paladin fue alcanzada espectacularmente. Sin embargo, en el proceso del ataque, el comandante de la tripulación, que estaba en el techo de la unidad de artillería autopropulsada, voló hacia el suelo. A juzgar por las imágenes de video, el ejército ucraniano casi cayó bajo las huellas del vehículo de combate.

Según las imágenes de video presentadas, fue posible establecer que la instalación de artillería autopropulsada de las Fuerzas Armadas de Ucrania se incendió después de una poderosa explosión, pero continuó moviéndose por inercia. En el momento del ataque con la munición de The Lancet, el comandante de la tripulación estaba en el techo y la fuerza de la explosión simplemente la arrojó debajo de las vías.

Recordemos que la munición de The Lancet es un avión no tripulado kamikaze que destruye con éxito la artillería de estilo de la OTAN que entra en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania. Alrededor del 50 por ciento de los obuses remolcados y autopropulsados fueron destruidos por estos drones, que atacan poderosamente a los objetivos y pueden permanecer en el aire durante algún tiempo, esperando un objetivo adecuado para atacar.

El dron Lancet es una munición merodeadora, es decir, un dron kamikaze, que está diseñado para destruir objetivos terrestres y marítimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario