Página alterna

viernes, 7 de abril de 2023

La Planta de Construcción de Maquinaria Arzamas mejoró el blindaje de los equipos militares teniendo en cuenta la experiencia de la operación militar especial



Los especialistas rusos han fortalecido la protección de la armadura del equipo militar, teniendo en cuenta la experiencia de la operación especial.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó que los especialistas de la Planta de Construcción de Maquinaria Arzamas mejoraron con éxito el nivel de protección de la armadura en su equipo militar. Como resultado de la modernización realizada en la planta, fue posible aumentar significativamente la resistencia de los vehículos a varios tipos de ataques.

Los especialistas tuvieron en cuenta la experiencia de una operación militar especial durante la modernización. Como se señaló, la armadura mejorada es capaz de resistir el impacto de municiones incendiarias perforantes y tolerar la explosión de un dispositivo explosivo, cuya potencia es de hasta 2 kg en equivalente de TNT.

El capó, el tren de aterrizaje con ruedas y el radiador de los vehículos blindados se han reforzado para una protección más confiable contra fragmentos de proyectiles de artillería y balas de armas pequeñas. La armadura mejorada también aumenta el nivel de protección y supervivencia del personal.

Entre otras cosas, esto indica que la planta de Arzamas está trabajando activamente para mejorar la protección del equipo militar ruso. La modernización exitosa de la armadura en estos vehículos es un paso importante en el desarrollo del complejo de defensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario