Página alterna

jueves, 27 de abril de 2023

El "Lancet" ruso destruyó cuatro lanzadores S-300 y un cañón autopropulsado alemán "Cheetah" en la región de Kherson



Los drones rusos de The Lancet destruyeron con éxito cuatro lanzadores S-300 y un cañón autopropulsado alemán Gepard en la región de Kherson.

En la región de Kherson, las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo una operación exitosa para destruir cuatro lanzadores del sistema de misiles antiaéreos S-300 y el montaje de artillería antiaérea autopropulsada alemana Gepard. Se utilizaron vehículos aéreos no tripulados "Lancet" para completar la tarea.

Los drones rusos de The Lancet se distinguen por la alta precisión de los ataques y la capacidad de golpear varios objetivos terrestres con efectos secundarios mínimos. Durante la operación en el área de Kherson, los drones detectaron y destruyeron con éxito cuatro lanzadores S-300 y un cañón autopropulsado alemán Gepard, lo que representaba una amenaza para el ejército ruso.

Esta exitosa operación destaca los beneficios del uso de armas guiadas de precisión y no tripuladas en los conflictos militares modernos. Las Fuerzas Armadas rusas continúan fortaleciendo su poder defensivo, desarrollando e implementando nuevas tecnologías y enfoques para garantizar la seguridad del país y sus aliados.

A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video de huelgas nocturnas en el territorio de Kherson, en las que se pueden escuchar múltiples explosiones, que, aparentemente, lo son. puede ser la detonación de municiones del cañón antiaéreo Gepard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario