Página alterna

jueves, 27 de abril de 2023

En Mykolaiv, el cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que fue responsable del aterrizaje en la orilla izquierda de la región de Kherson, fue destruido.



El ataque a la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Nikolaev arroja dudas sobre la posibilidad de que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilicen la fuerza de desembarco con una contraofensiva.

Esta noche, se llevó a cabo un ataque de alta precisión en el edificio del Almirantazgo en Nikolaev con el uso de armas de misiles. Según los datos preliminares, el ataque se llevó a cabo con el uso de armas tácticas de misiles, y su objetivo era la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ubicada en el edificio del Almirantazgo de Nikolaev.

En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver el momento de las huelgas en el territorio de Mykolaiv. Uno de los misiles golpeó exactamente el edificio del Almirantazgo, donde se estaba llevando a cabo la reunión del comando militar ucraniano en ese momento, las consecuencias del ataque se pueden ver en las fotografías.

Contrariamente a las declaraciones de la parte ucraniana de que el golpe cayó sobre civiles, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que el edificio del Almirantazgo no podía ser utilizado por civiles, especialmente por la noche.

Según una serie de suposiciones, durante el ataque a Nikolaev, el comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania celebró una reunión sobre la posibilidad de usar la fuerza de desembarco para atacar la parte izquierda de la región de Kherson como parte de la contraofensiva propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario