Página alterna

martes, 25 de abril de 2023

Israel atacó Siria por la noche con misiles Spike



Israel atacó Siria con misiles antitanque.

Esta noche, Israel lanzó varios ataques con misiles en territorio sirio. Los ataques se llevaron a cabo en la base del grupo libanés Hezbolá, ubicada aproximadamente a 3 kilómetros de la frontera con Israel. Al mismo tiempo, las unidades israelíes descuidaron la seguridad de las fuerzas de la ONU, cuya base se encuentra casi cerca y bloquea el acceso a las instalaciones de Hezbolá.

Por el momento, se conocen al menos dos huelgas. Las fuentes informan que al menos tres personas murieron y dos más resultaron heridas como resultado de los ataques. Se sabe sobre daños bastante graves, sin embargo, otra información sobre este tema aún no ha sido dada por Damasco oficial.

Cabe destacar el hecho de que los sistemas de misiles antitanque Spike se utilizaron para atacar, mientras que el ataque, aparentemente, se llevó a cabo desde una distancia de unos 4-5 kilómetros.

El agravamiento de la situación en las relaciones entre Israel y Siria no es un buen augurio, ya que existe la posibilidad de que las Fuerzas de defensa de Israel lleven a cabo una operación militar a gran escala en el territorio de la República Árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario