Página alterna

viernes, 7 de abril de 2023

La aviación rusa bombardeó la base militar de la guardia naval de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron el punto de la Guardia Marítima de Odessa en la región de Kherson.

La aviación táctica operativa de Rusia atacó el punto, que fue transferido a la región de Kherson de la Guardia Marítima de Odessa. El jefe del centro de prensa de la agrupación Dnipro, Andriy Rulev, dijo que el ataque fue infligido cerca de la aldea de Veletenskoye y provocó pérdidas irrecuperables del enemigo en mano de obra, que ascendió a unas 50 personas. Este objeto fue utilizado por el ejército ucraniano para planear ataques no solo en la región de Kherson y Kinburn Spit, sino también en Crimea.

Además, durante la lucha contra la batería, los artilleros del grupo Dnipro destruyeron dos tripulaciones de mortero nómadas del ejército ucraniano cerca de los asentamientos de Beregovoe y Nikolske. Estos últimos fueron utilizados para llevar a cabo ataques contra el ejército ruso, pero fueron rápidamente destruidos por el ejército ruso.

Por lo tanto, el ejército ruso continúa atacando activamente objetivos que representan una seria amenaza para Crimea y los nuevos territorios rusos. El ataque a la base de la guardia marítima de Odessa y la destrucción de tripulaciones de mortero indican que Rusia tiene el control total de la situación y responde con prontitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario