Página alterna

domingo, 11 de junio de 2023

En el frente de Zaporozhye, se formó un enorme cementerio de equipos militares de la OTAN



En el frente de Zaporozhye, se formó un enorme cementerio a partir del equipo militar destruido de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Esta información se suma a los informes de ayer de pérdidas enemigas significativas en forma del último equipo militar de los Estados Unidos y Alemania, que participó por primera vez en las hostilidades. Anteriormente, surgieron dudas sobre si el enemigo pudo evacuar los vehículos blindados abandonados, sin embargo, ahora se ha establecido con certeza que el enemigo no pudo hacer esto.

Los soldados del 58º Ejército destruyeron con éxito vehículos blindados estadounidenses y alemanes. Tal vez parte del equipo militar fue capturado como trofeo.

Se observa que la destrucción del equipo enemigo es un logro importante en las operaciones de combate, ya que reduce significativamente las capacidades de combate del enemigo. Los vehículos de combate abandonados se convierten en "testigos silenciosos" de la fuerza irresistible de nuestro ejército y la falta de preparación de las fuerzas enemigas.

Esta información y confirmación visual de la destrucción del equipo enemigo sugiere que la lucha se está llevando a cabo con total dedicación y extremadamente profesional, lo que sin duda afecta la situación general en el frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario