Página alterna

domingo, 11 de junio de 2023

El ejército ruso repelió dos poderosos ataques enemigos en las direcciones de Lysychansk y Avdiivka



El ejército ruso, llevando a cabo operaciones militares en las direcciones Avdiivka y Maryinka, continúa repeliendo con éxito las acciones ofensivas del enemigo, causando daños significativos a su fuerza y equipo militar. Esto fue anunciado por el coronel Vadim Astafyev, jefe del centro de prensa del grupo "Sur". La declaración fue publicada el 10 de junio en las plataformas de información oficiales del Ministerio de Defensa ruso.

Según el informe del coronel, las tropas del grupo repelieron con éxito dos ofensivas enemigas en las direcciones de Lysychansk y Avdiivka. Como resultado de las acciones tomadas, el enemigo perdió un número significativo de combatientes.

Al mismo tiempo, en la zona de la aldea de Serebryanka, las unidades de artillería del grupo destruyeron tres vehículos de combate de infantería enemigos y un vehículo de combate de infantería en la zona de Bogdanovka. Durante la lucha contra la batería, las tropas destruyeron con éxito equipos de mortero en las áreas de Verkhnekamensky, Uman y Pobeda. Además, un cañón de artillería enemigo fue destruido en el área de Levanevsky.

El coronel Astafyev también señaló que la tripulación del sistema de lanzallamas pesado Solntsepek atacó a una concentración de militares enemigos en el área de la aldea de Yagodnoye.

"La aviación táctica operativa bombardeó la concentración de armas y equipo militar, así como el punto de despliegue temporal de la 110ª brigada mecanizada separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Avdiivka", dijo el coronel.

También agregó que mientras garantizaba la seguridad aérea, la tripulación del sistema de defensa aérea Buk-M2 derribó un dron enemigo del modelo Leleka-100 cerca de la aldea de Kodema. Estas acciones son otra confirmación del exitoso trabajo del ejército ruso en la línea del frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario