Página alterna

domingo, 11 de junio de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania cambiaron de táctica y detuvieron los asaltos frontales después del 4º intento fallido de contraofensiva



Los últimos datos de la línea del frente Orekhov-Rabotino indican un cambio en las tácticas enemigas. Después de cuatro intentos ofensivos fallidos, las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) detuvieron los asaltos frontales y dispersaron sus unidades para probar la fuerza de las formaciones defensivas del ejército ruso.

Por el momento, la lucha ha entrado temporalmente en la fase posicional. La principal actividad por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania es el trabajo de artillería. El ejército ruso, a su vez, está llevando a cabo activamente el combate contra la batería.

Además, se observó que los grupos de reconocimiento y sabotaje (DRG) operan en los aterrizajes, que realizan reconocimientos y esperan la posibilidad de un ataque inesperado. Todo esto indica que el enemigo está reagrupando sus fuerzas para un nuevo intento de avance.

En la dirección vecina de Huliaipole, se observan batallas posicionales de baja intensidad. Además, se vieron unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los desembarcos, que, posiblemente, simulan la concentración de tropas para desviar la atención de los planes principales.

Entonces, en el área de Rabotino-Verbovaya, donde hace apenas un día había una alta intensidad de hostilidades, ahora hay un hundimiento significativo. Esto puede indicar que el enemigo está acumulando fuerzas, levantando refuerzos y eligiendo un nuevo punto para atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario