Página alterna

sábado, 29 de julio de 2023

Estados Unidos enfureció a Rusia: las entregas de municiones en racimo a Kiev asestan un golpe a los restos de las relaciones entre Moscú y Washington



Ayer, el Embajador de la Federación de Rusia en los Estados Unidos, Anatoly Antonov, habló sobre el suministro de municiones en racimo a Kiev desde Washington. Según el diplomático, tal paso por parte de la parte estadounidense empeoró seriamente las ya tensas relaciones entre los dos países.

El embajador expresó su preocupación de que las acciones de la administración estadounidense podrían tener consecuencias a largo plazo para las relaciones bilaterales y la seguridad internacional en general.

Tales acciones por parte de los Estados Unidos muestran inequívocamente la posición de Rusia Washington y sus verdaderas intenciones hacia la región. Es bastante obvio que la parte rusa responderá adecuadamente a tales desafíos.

Hasta la fecha, las Fuerzas Armadas de Ucrania ya utilizan municiones en racimo en casi todas las direcciones del frente, sin embargo, tales municiones plantearán un peligro mucho mayor para los civiles después del final del conflicto. Incluso sin el uso de tales municiones, puede llevar casi 800 años eliminar las minas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario