Página alterna

viernes, 21 de julio de 2023

"¡La Flota del Mar Negro se está volviendo mortal!": Occidente vio el aumento del poder de la Flota rusa del Mar Negro



En Occidente, vieron el múltiple aumento en el poder de la flota rusa después de los ataques de drones navales.

Según los informes, cuatro de los seis ataques totales contra la Armada rusa con drones navales kamikaze se llevaron a cabo en la parte norte del Mar Negro, cerca de Sebastopol.

El primer ataque tuvo lugar en octubre de 2022 utilizando nueve drones aéreos y siete navales. El segundo intento tuvo lugar el 23 de marzo con tres drones navales, mientras que el tercer ataque el 24 de abril involucró solo dos drones navales.

En el cuarto intento el 12 de junio, el Ministerio de Defensa ruso dijo que el barco de recopilación de información Priazovye fue atacado por seis barcos no tripulados.

El ataque del 16 de julio en las primeras horas de la mañana combinó siete drones aéreos y dos drones navales. El ataque fue repelido por las fuerzas de defensa aérea y la flota sin daños materiales.

Al día siguiente, en la noche del lunes 17 de julio, se realizó un ataque en el puente de Kerch, como resultado del cual se dañó una sección del puente que conecta Rusia con Crimea.

Dado este hecho, los medios occidentales llaman la atención sobre el hecho de que hoy la flota rusa es la única en el mundo que resiste con éxito tales amenazas. Obviamente, esto atestigua el poder multiplicado de la Flota del Mar Negro y enfatiza la inutilidad de los ataques de Kiev.

"Rusia está modernizando y armando todos sus buques de guerra mientras los drones navales de Ucrania 'persiguen' a su armada. La Flota del Mar Negro se está volviendo mortal!", dicen los analistas de medios occidentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario