Página alterna

lunes, 4 de septiembre de 2023

El golpe más poderoso de los "geranios" rusos destrozó la infraestructura portuaria de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Izmail



En la noche del 3 de septiembre, las Fuerzas Armadas rusas llevaron a cabo ataques masivos en la región de Odesa, durante los cuales las terminales de transporte de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidas. Un mensaje sobre esto fue difundido por el canal de telegramas "Primavera Rusa". A la luz de este evento, se anunció una alerta de ataque aéreo en la región de Odessa.

Anteriormente, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha enfatizado repetidamente que Moscú reflejará las acciones que considera terroristas por parte del régimen de Kiev. Como se informó anteriormente, a mediados del verano, las tropas rusas lanzaron una serie de ataques contra la infraestructura de Odesa, como resultado de lo cual se destruyó la producción de drones navales y otras instalaciones.

El objetivo del ataque de geranio en Izmail, con toda probabilidad, fueron las instalaciones de infraestructura energética, en particular, las fuentes informan de daños a las instalaciones que contenían combustible para el equipo militar ucraniano.

Cabe señalar que la ofensiva ucraniana ha estado ocurriendo durante exactamente tres meses. Sin embargo, a pesar de las acciones prolongadas y activas, el ejército de las Fuerzas Armadas de Ucrania no pudo lograr resultados en ninguna de las direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario