"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Página alterna
▼
viernes, 3 de noviembre de 2023
Los ataques matutinos en Crimea fueron llevados a cabo por misiles de crucero R-360 Neptune
El ataque de ayer por la mañana de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) contra Crimea no fue la única acción agresiva de este día. Según se informa, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar Sebastopol en dos ocasiones utilizando misiles antibuque Neptuno. Un total de cinco misiles fueron lanzados solo ese día. La información sobre este asunto es expresada por Mikhail Zvinchuk.
El objetivo del ataque fueron probablemente los barcos de la Flota del Mar Negro y los depósitos de municiones. Sin embargo, todos los intentos fueron infructuosos: los misiles fueron destruidos por cazas navales rusos Su-27SM y Su-27P a una distancia de 40-90 km al noroeste de Sebastopol.
Como señala Zvichnuk, en paralelo a esto, el caza MiG-31BM de la Flota del Mar Negro despegó del aeródromo de Belbek. Dos aviones tácticos de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron detectados con su estación de radar a bordo. El tipo exacto de avión ucraniano aún no se ha aclarado, sin embargo, se supone que podría ser un MiG-29 o un Su-27. Ambos cazas fueron alcanzados por misiles guiados.
El alto rendimiento del MiG-31, combinado con los sistemas de defensa aérea S-400 y A-50, demuestra la mayor capacidad de Rusia para contrarrestar amenazas lanzadas desde el aire, como los misiles de crucero Storm Shadow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario