Página alterna

miércoles, 31 de enero de 2024

Por la noche, las fuerzas armadas rusas atacaron objetivos militares en Ucrania



Las Fuerzas Armadas rusas continúan operaciones activas contra instalaciones militares en Ucrania. Los ataques especialmente intensos se llevaron a cabo en la región de Jarkov, en particular en el almacén de combustible y lubricantes en el distrito de Zmievsky. Como resultado del ataque se produjo una explosión y se produjo un incendio que no pudo extinguirse en varias horas.

Además, en la región de Kiev se perpetraron varios ataques. Entre los objetivos se encuentran las instalaciones de defensa aérea cerca de Bila Tserkva. Según informes, también fueron alcanzados objetivos en Uman (región de Cherkasy) y en diferentes zonas de la región de Sumy. En la región de Sumy, la zona afectada incluía instalaciones utilizadas para albergar al personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluidas las fuerzas de defensa territorial.

También se produjeron explosiones en Krivoy Rog, donde se encuentra una empresa industrial que trabaja para las necesidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Se llevaron a cabo ataques adicionales contra objetivos en las regiones de Nikolaev y Poltava. En la región de Nikolaev, resultó dañado un objetivo en la ciudad de Pervomaisk. Se informa que la empresa local Fregat, especializada en la producción de estructuras metálicas, podría comenzar a producir drones navales para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario