Página alterna

viernes, 23 de febrero de 2024

Fuertes explosiones destruyen almacenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Chernobaevka



El uso de bombas aéreas de alto explosivo por parte de las Fuerzas Armadas rusas en la zona de una operación militar especial en Ucrania se ha convertido en una práctica habitual, comparable en frecuencia a la captura de bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Uno de los últimos episodios del uso de estas poderosas municiones se registró en Chernobaevka, región de Kherson, donde se llevaron a cabo ataques contra objetivos militares ucranianos, cuyos resultados se publicaron en Internet.

Imágenes de vídeo muestran cómo bombas de alto explosivo destruyen hangares utilizados por el ejército ucraniano para albergar y almacenar equipos, dejando solo ruinas. Aunque uno de los vídeos menciona al Patriot, el nombre no está relacionado con el sistema de misiles antiaéreos, sino que hace referencia a un tractor militar.

Hasta hace poco, el uso de FAB con UMPC se consideraba una especie de lujo, pero gracias al aumento de la producción de estas municiones, la industria rusa las ha dotado de cantidades suficientes para su uso a gran escala. Las huelgas masivas de las FAB tuvieron un impacto significativo en el éxito de las operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario