Página alterna

martes, 27 de febrero de 2024

Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron por primera vez en la historia el tanque estadounidense M1 Abrams



En dirección Avdeevsky, los militares rusos atacaron un tanque estadounidense M1 Abrams, lo que se convirtió en un acontecimiento notable en el contexto de las actuales hostilidades. El movimiento de este tanque se observó en la zona de Berdychev. Posteriormente, los soldados de la 15ª brigada separada de fusileros motorizados alcanzaron un objetivo en movimiento, lo que provocó su derrota.

Este incidente llamó la atención después de que el asesor del jefe de la República Popular de Donetsk (RPD), Igor Kimakovsky, informara que los tanques estadounidenses Abrams fueron avistados por primera vez al noroeste de Avdievka, cerca de la línea de contacto de combate. Antes de esto, los periodistas de Avia.pro también informaron que los equipos de tanques rusos destruyeron un vehículo blindado basado en el tanque M1 Abrams cerca de Avdeevka.

El uso de tanques estadounidenses M1 Abrams en la zona de guerra y su derrota ponen de relieve el hecho de que estos últimos no han logrado realizar ningún ajuste serio para el ejército ucraniano; sin embargo, existe el riesgo de que Estados Unidos y Australia proporcionen vehículos de combate adicionales para Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario