Página alterna

jueves, 8 de febrero de 2024

Puestos de mando, almacenes y puntos de despliegue: las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron el mayor ataque con misiles de crucero y drones



Durante la noche pasada, las Fuerzas Armadas rusas utilizaron bombarderos estratégicos y de largo alcance como el Tu-22 y el Tu-95MS para infligir fuego contra varios objetivos que están bajo el control de las autoridades ucranianas. Como resultado de estas acciones se produjeron explosiones en decenas de instalaciones desde las regiones de Jarkov hasta Cherkasy y en las regiones del sur del país.

Entre los puntos de ataque registrados se encuentran objetos en la ciudad de Novomoskovsk, región de Dnepropetrovsk, y en Uman, región de Cherkasy. Además, hay informes de ataques conjuntos de bombarderos rusos y drones de ataque kamikazes contra aeródromos y otras instalaciones militares en las regiones de Kirovograd y Nikolaev, como resultado de los cuales fueron destruidos varios puestos de mando y puntos de alojamiento del personal enemigo.

En la región de Jarkov y en la margen derecha de la región de Jersón también se llevaron a cabo ataques contra la infraestructura y el armamento de los marines de las Fuerzas Armadas de Ucrania que se disponían a cruzar hacia la margen derecha. Se dirigieron ataques aéreos de combate rusos adicionales contra objetivos enemigos cerca de Kupyansk en la región de Kharkov, especialmente en el área al sur de Sinkovka, donde las tropas ucranianas intentaron reagruparse y contraatacar para recuperar el control de la parte norte de esta ciudad estratégicamente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario